viernes, 27 de abril de 2012

Premios y menciones

Gracias a mi compañera (@marudo76) este domingo, 22 de Abril, previo al día del Libro ha sido muy especial. Ha querido incluirme entre los blogs que sigue y premiarme por compartir ideas,recursos, materiales y experiencias plasmadas después en los blogs. Me ha hecho mucha ilusión, porque son ese tipo de premios honoríficos que para una son importantes. Te premian los compañeros de profesión y eso no tiene precio. Muchas gracias a Maru y a Virginia, docente innovadora y activa, a cargo del fantástico blog Entre libros y creadora de este Premio. Pero recibir el premio también conlleva algunas pequeñas obligaciones: Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que se lo ha otorgado. Premiar a sus cinco blogs favoritos con la condición de que tengan menos de doscientos seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio. Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus cinco blogs preferidos. Lo difícil ahora no es seleccionar 5 blogs sino descartar qué blogs no puedo incluir porque son solo 5 y la verdad es que sigo a muchos e interesantes blogs. Teniendo en cuenta los criterios previos que deben cumplir los blogs premiados, mi elección se basa en aquellos que se centran en elaborar actividades con los alumnos o en reflexiones que realizan sus autores y que creo que todos debemos compartir o seguir. Para todos ellos aquí va mi Premio.

  • Lenguaraz. El blog de un Fernando, un profesor de Cintruénigo, Navarra, donde esncontramos interesantes experiencias de aula. Actualmente están enfrascados en la elaboración de una película sobre el amor y la literatura.
  • Lengua castellana y literatura II PAU Comunidad de Madrid. Blog donde encuentro excelentes materiales para llevar al aula, válidos para muchos niveles, no solo Bachiller.
  • Sapere aude. De nuevo un blog con excelentes materiales y experiencias. Los alumnos también tienen su blog Más que palabras
  • Leyendo, leyendo... Blog de una exalumna. Gran lectora y mejor persona. Recomendaciones de lectura
  • Lclcarmen1bac. Otro blog con material y experiencias de 1º de bachiller pero útiles para profesores y alumnos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario