sábado, 2 de febrero de 2013

Librotráilers

Este curso los tres grupos  de 1º de ESO van a leer El cementerio de los ingleses, El herrero de la luna llena y Sin máscara, uno por evaluación y vamos intercambiando los tres libros entre los tres grupos. Cada clase ha realizado un vídeo de animación a la lectura después de acabar la novela que les había correspondido, excepto uno de ellos que por problemillas indeseados no ha podido terminarlo a tiempo.

Asimismo, el único grupo de 2º en el que imparto clase ha montado un vídeo de El príncipe de la niebla con la idea de que lo vean los otros dos grupos de ese nivel que también lo van a leer.

Hemos utilizado el programa moviemaker y audacity y las imágenes las hemos tomado de google. La idea surgió de una noticia que emitieron en un informativo en la que comentaban cómo algunas editoriales elaboraban este tipo de vídeos para promocionar la publicación de nuevas obras. Vimos en clase el que habían hecho con El prisionero del cielo y nos pusimos a ello. Aquí están los resultados. A mí me han encantado, espero que os gusten a todos los que paséis por aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada